El Amor es la mejor medicina y la Lúz que más brilla

La Gran Era del Amor

lunes, 22 de enero de 2018

Luz y Color blanco

¿De qué color es la Luz?

El color Blanco realmente no existe. ¿Chocante verdad? Si los colores son la separación de la Luz y el color Blanco contiene todos los colores, entonces ¿es la Luz Blanca?, ¿es el Blanco un Color?
La mayoría de las personas visualizan la energía blanca casi transparente y les es muy difícil visualizarla de color Blanco.


La Luz impregna todo el mundo físico, la Luz es transparente, así podemos ver el mundo físico iluminado por esa Luz. Si la Luz fuera blanca veríamos todo lo demás blanco, ya que taparía los demás colores.


Es la Luz que al reflejarse en la materia ocasiona el espectro cromático, osea los colores del mundo físico que podemos ver.


Es la Luz que reflejada en un prisma transparente se descompone formando un arco iris, no es el color Blanco el que reflejado en un prisma ocasiona tal milagro citado anteriormente: el arco iris.


Pero suponiendo que la Luz es Blanca. El Blanco sería la madre de todos los colores. El Blanco es el comienzo y el fin. El color Blanco es el color primario, la energía pura verdadera, y mucho más...